Colaboradores:

 

Bromalgae ha establecido varios Convenios de Colaboración con distintos entes de entre los que destacan:

Centro Tecnológico, entidad privada sin ánimo de lucro, dedicado a la Investigación y la prestación de Servicios Tecnológicos e Innovadores para las empresas. Destacando por su desarrollo temprano  de un fotobiorreactor y práctica en cultivos algales para fines industriales, entre otras materias.

Es una instalación industrial de propiedad público-privada para la incineración de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), mediante una tecnología avanzada de recuperación energética de 60 MW que sirve a una población de un millón de habitantes aproximadamente.

A través de su Departamento de Bioquímica y Biología Molecular dirigido por el Profesor D. Juan Luis Serra Ferrer. Este Dpto. investiga desde hace años diversos aspectos de la biología de las algas y cianobacterias, así como sus aplicaciones.

A fin de fijar la estructura económica fina de BROMALGAE y su encaje en los programas de ayudas nacionales y europeas.

Colabora con BROMALGAE en la utilización de tubos condensadores de las emisiones y con revestimientos cerámicos que podrán suponer sustanciales mejoras en los  procedimientos de depuración de humos de emisión  previos a los cultivos biológicos, mejorando el procedimiento del sistema BioRecyGas.

Empresa especializada en el diseño, programación y aplicación de soluciones de ingeniería para la automatización de procesos industriales aplicables a múltiples sectores con el fin de maximizar la eficiencia de sus estructuras productivas a través del óptimo aprovechamiento de recursos y reducción de costes.

Empresa de Construcciones Metálicas, dedicada a la Gestión Integral de Proyectos con la realización de ingeniería básica (diseño, cálculo de estructuras y de uniones) e ingeniería de producción, suministro, fabricación, tratamiento de superficies, logística internacional y montaje de todo tipo de Estructuras en acero.